Páginas

26 de octubre de 2006

El mayor espectáculo del Mundo

Hace unos dias me enteré, a través de un pequeño cartel maltratado por la lluvia, de que el día 27 de Octubre (o sea, mañana) se inagura el Gran Circo Mundial, a apenas doscientos metros de mi casa, junto al Metro de Peñagrande, en el Barrio del Pilar.

No es que sea aficionado a estos acontecimientos, pero el hecho de tenerlo a un tiro de piedra, y de poder ver el ajetreo de las caravanas, las carpas levantadas, las jaulas de las bestias, etc... me ha hecho revivir, por unos momentos, el acontecimiento con la misma ilusión e inquietud que me embargó de pequeño, cuando entré en un circo por primera vez. Hace muchísimos años que no he vuelto a ver un elefante, ni un león, ni un tigre fuera del zoo... (aunque he visto a mucho "animal" suelto que merecería estar dentro :-).

Quién sabe, quizá ya no me sorprenda tanto ver a los trapecistas, ni me ría como antes viendo a los payasos... pero es posible que saque un hueco (esto si que es "el más dificil todavia") para asistir al espectáculo. Al fin y a cabo es una oportunidad para disfrutar de nuevo, como un chaval, del mayor espectáculo del mundo.

---
Technorati Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario