Páginas

25 de marzo de 2012

¡Estamos en los medios!

Gracias a este comentario anónimo, me entero de que este vuestro blog ha aparecido en la radio. ¡Sí, así es!. Concretamente en el programa La segona hora  (la segunda hora) que se emite en la emisora catalana CAT1 de lunes a viernes. Se trata, como ellos mismos se denominan de un "espacio de investigación con mucho humor".

En realidad no hablan del bog en concreto ni de mi, aunque indirectamente en algún momento creo me halagan con el inmerecido apelativo de hacker (no estoy seguro porque mi catalán es más bien nulo). El objetivo del espacio era hablar de los HOYGAN, esa especie inculta y maleducada de usuarios que sólo sabe pedir imposibles y con faltas de ortografía capaces de quemarte la retina.

En su búsqueda llegan a este blog y, en concreto, a la entrada sobre el TomTom en el N95 que escríbí allá por el 2008 (que es, con mucho, la entrada más visitada del blog) y que, por supuesto, cuenta con alguno de estos personajes entre sus comentaristas. Desde aquí describen algunos de los HOYGANs que pueblan esa entrada y, en concreto el desternillante episodio de supercachitas88, "el impaciente", un HOYGAN de los de libro, hábilmente respondido y desarmado por nuestro amigo Il Venturetto.

Os dejo con el audio del espacio en concreto que fue emitido el Viernes 23 de Marzo. Está en catalán pero más o menos se entiende bien y la gracia con la que cuentan el asunto no tiene desperdicio. El asunto comienza más o menos a los 50 segundos. Disfrutad:


Si tenéis problemas con el reproductor embebido, también podéis escucharlo en la misma página de RAC1 pinchando en este enlace o, si lo deseáis, descargarlo desde aquí.

Por último, quiero dar las gracias tanto al que envío la noticia en concreto al programa de radio como al que dejó el comentario en la antedicha entrada. Aún no salgo de mi asombro. ¡Mil gracias!

2 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Señor Miguelón, es usted un genio de las redes. Las maneja a su gusto, las retuerce, las voltea en una contorsión imposible que las rinde y pone a sus pies.

Dicho esto, "lo de grasias de antebrazo no es una leyenda urbana". Jojojojo...

Miguelón dijo...

Que conste que si me encumbran será "grasias a usted". Dicho así, "a hueso modo"... xDDD

Publicar un comentario