Páginas

4 de abril de 2012

Cuarto premio en "El pie de foto del lector 2011"


Suelo participar, cuanto mi agenda me lo permite, en diversos concursos, loterías y sorteos de todo tipo.. generalmente de cosas sencillas, sin grandes pretensiones. Y como nos ocurre a la mayoría que no estamos tocados por la varita de la diosa Fortuna,  me tengo que consolar con repetirme a mi mismo aquello de "lo importante es participar".

Pero esta vez, aunque por los pelos y con tensión hasta la ultima votación, puedo decir con orgullo que he quedado cuarto clasificado en el  Pie de Foto del Lector de 2011 que organiza el blog del ínclito misántropo. Un concurso en el que los lectores del blog proponen un pie de foto -a cual más bromista, ingenioso y transgresor- para titular las instantáneas que se publican al final de cada Gran Premio de F1. Las risas y los buenos ratos están asegurados, así que os invito a todos a participar. Como veis, no hace falta saber mucho de F1 para lograr, al menos, un cuarto premio :D.

De acuerdo, hace casi dos meses que salió el post con los reusltados, pero es que hasta hace unos días no recibí mi trofeo, que podéis ver en la cabecera del post: una flamante maqueta, escala 1:37, del RedBull RB7 con el que Sebastian Vettel se proclamo campeón del Mundial de F1 2011.

Muchas gracias a a Il Venturetto y a todos los que votaron mis pies de foto, por este inmerecido galardón.

0 comentarios:

Publicar un comentario