Páginas

10 de octubre de 2009

Decisiones importantes

Ya está decidido y no hay vuelta atrás. Llevaba ya un tiempo dándole vueltas al asunto aunque, por unas cosas o por otras, nunca terminaba de decidirme. Al fin y al cabo, se trata de algo bastante delicado y no me gusta tomar decisiones a la ligera. No es como ir a comprar el pan y decidir si quieres chapata o colines... Ojo, que no digo que ésto no sea importante, que una buena chapata tiene su miga... Pero no es lo mismo.

Antes tenía que pasar unas pruebas rutinarias. Ya se sabe, para asegurarse de que no iba a haber problemas, y de que uno era el candidato idóneo. En teoría nada tiene porqué ir mal, pero por si acaso. Que ya se sabe que de la teoría a la práctica hay un trecho y luego pasa lo que pasa: que las cosas salen mal, y vienen los lloros y las lamentaciones. Y ellos se lavan las manos, claro, porque tú se supone has firmado... Y yo no firmo nada sin leer antes, que luego me la endiñan doblada.

Supongo que por eso te dejan tu tiempo para decidir tranquilamente. Es como un suplicio ¿sabéis?. Sólo hay que decir Si o No, y echar una firma... Pero ¡caray, lo que cuesta!. Es que ya digo que es delicado, y antes hay que estar seguro, leer todo bien y estar informado... Y aflojar la pasta, ¡una pasta gansa!. Que no es lo más importante en estos casos, es cierto. Y que no hay que escatimar, de acuerdo... ¡pero es que te ha costado un riñón ganarla!... que los euros no crecen en los árboles.

Pero cuando salvas estos obstáculos, al final sabes que, en el fondo, has tomado la decisión correcta. O al menos, confías en que sea así. Porque ahora viene lo peor, que es la espera hasta el gran día...

El día 21 de Octubre, Miércoles, me opero de miopía con cirugía refractiva (a.k.a: láser de toda la vida). Deseadme suerte.

--

7 comentarios:

Inmi dijo...

Mucha suerte!!!.
Aunque ya verás como todo sale genial!!!!!!

Esteban dijo...

¡Ánimo y al toro Miguelón!

Il Venturetto dijo...

Ya creía que por fin te habías decidido a hacerte la operación de cambio de sexo xDDD

En serio: mucha suerte! ;D

Miguelón dijo...

Muchas gracias a todos.
Si seguro que todo va bien, pero estoy que como las uñas... :D

Silent Bob dijo...

Mucha suerte y luego nos comentas que yo estoy pensando también en pasar por el sable laser...

Miguelón dijo...

Muchas gracias Silent Bob. Y no te preocupes, que haré una crónica con pelos y señales... :-P

Il Venturetto dijo...

Señales, sí.

Pelos, ¡no!

Publicar un comentario