Páginas

22 de octubre de 2007

Google "acelera" las cuentas de GMail.

Ya se que llego tarde para anunciar esto, pero llegué ayer mismo de vacaciones y hasta hoy no he visto la sorpresa que me deparaba el correo. Esto es lo que he visto en cuanto he entrado a mi cuenta de GMail:



¡Nada menos que 4 GB de espacio!. Si os fijáis, con 2348 MB de espacio ocupado ya estaba con el agua al cuello y pensando en vaciar la cuenta de correos antiguos (algo que se suponía que no iba a ser necesario, según el propio Google). Afortunadamente, Google ha escuchado mis plegarias y ha acudido en mi ayuda. No es que Google haya ampliado de repente la capacidad de su correo, sino que lo que ha ocurrido es que ha "acelerado" el contador que iba marcando la capacidad máxima de las cuentas de GMail. Y claro, durante esta semana que no he visto el correo, la capacidad ha subido hasta límites imprevistos. Desde luego, si continua a este ritmo, en pocas semanas tendremos ¡10 Gigas! ¡o 15!.. o ... .

La verdad es que, a pesar de la pereza y la desgana que supone volver de vacaciones, esta grata noticia sirve al menos para alegrarme un poco el día.


---
Technorati Tags: ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que la comodidad que dan los 4-gigas-y-creciendo me hace pensar que en el momento en que se plantee alguien hacer un backup del correo, la va a sufrir bien, sobre todo si no va haciendo copias parciales...

Saludos!

Il Venturetto dijo...

Va a llegar un momento en que, en lugar de P2P, vamos a usar gmail para compartir el porno :D

Miguelón dijo...

¡ah! ¿pero eso no lo estábamos haciendo ya? xDDD
Tengo algunos correos que pueden corroborarlo.

Anónimo dijo...

Yo tb tengo unos cuantos que podrian corroborarlo como prueba pericial.
Llamande Pando, si quereis.
Super

Publicar un comentario