Páginas

9 de julio de 2007

Cantando sobre ruedas

Paseando ayer tarde por las calles de Madrid, topé con un especimen bastante curioso, de esos que te llaman la atención por sus altas dosis de frikismo, y su total falta de sentido del ridículo. Se trataba de un motorista de mediana edad, montado en una scooter que rodaba lentamente por las calles de mi barrio, con un casco "tuneado" a base de luces de colores intermitentes, similar a arbol de navidad. Y por si eso fuera poco para llamar la atención, el sujeto en cuestión llevaba la musica ambiental a todo volumen: el exitazo de las Ketchup, "Aserejé", amenizando el paseo a los transeúntes que le oian a cien metros a la redonda. Lo mejor de todo era la absoluta naturalidad y serenidad con la que el motorista soportaba las miradas curiosas; como si la cosa no fuera con él.

No era la primera vez que lo veía, pero el singular episodio, ayer me recordó a otro especimen semejante, bastante más conocido en la blogosfera, que alguien me enseñó una vez en Youtube. Otro motorista que se deja ver habitualmente en las calles de Valladolid y que prefiere poner el hilo musical de su propia voz. Se le puede ver rodando por las calles de la ciudad, cantando a pleno pulmón, temazos del estilo de "La Puerta de Alcala", "Mi limón mi limonero", y otros.

Como supongo que tendréis ganas de conocerlo, quien no lo haya visto todavía, aquí os dejo alguna de sus espectaculares apariciones grabadas por los viandantes (No perdais detalle del movimiento rítmico del sujeto, al son de la música):



Otra actuación a petición popular:



y aquí, ampliando su repertorio:



No tengo palabras: ¡simplemente grandioso!. Alguien debería darle un premio a su desparpajo y a su saber estar ante las cámaras. Todo un artista, sí señor.

---
Technorati Tags: , , ,

1 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Madre del amor hermosooooooooo! O.o!

¿Es que nadie le puede regalar a este hombre un iPod?

¡La madre que lo parió!

Publicar un comentario