Páginas

1 de julio de 2007

¡¡ E voilà !!

Bueno, pues ya esta. Lo prometido es deuda y aqui está el nuevo diseño. ¿que os parece?

Como suele ocurrir en estos cassos, la ley de Murphy hace estragos, y aunque lo tenía bien preparado para realizar el cambio en un santiamén, la realidad fue bien distinta. La mayoria de los widgets se descolocaron, y el contenido de algunos de ellos se había trasladado como por arte de magia dentro de otros. No me preguntéis porqué (los caminos de Blogger son inexcrutables). Seguro que todavia me reserva alguna sorpresa desagradable.

Pero bueno, despues de algunos sudores y maldiciones, parece que todo está ya en su sitio. Os dejo que lo mireis tranquilamente. En los próximos dias, es posible que vaya añadiendo otros detalles menores que he ido pensando.

Naturalmente sé que a no todo el mundo le gustará, así que se aceptan críticas -constructivas, claro-, sugerencias y correcciones. Espero vuestras opiniones.

Actualizado a 1 de Julio de 2007:
¡¡ Mierda, mierda y mierda !! ¡¡Mierda de Internet Explorer!! Acabo de ver que en el p... IE todo se ve descolocado....!!! .
En fin... creo que me las prometía muy felices. A ver lo que tardo en arreglar el desaguisado... siento las molestias a aquellos que me veis a traves del IE (igual, deberiaís plantearos un cambio ;-D)

4 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Sí señor!

Todo un acierto el cambio de diseño. Y donde mejor se ve que está currado es que no parece ni recargado ni vacío.

Aunque, por aquello de hacer crítica constructiva... ¿por qué la imagen de la cabecera no enlaza con la página principal? Los caminos de blogger son inescrutables...

PD: ¡Flooooooooooreeeeessssssss!!

Miguelón dijo...

Gracias por los halagos inmerecidos...:D

Ya había advertido lo del enlace, pero gracias por avisar. El caso es que después de los dolores de cabeza que me dió este trasvase "tajo-segura" decidí dejar ese detalle menor para más adelante.

Creo que ahora ya está solucionado.

Il Venturetto dijo...

Molas :D

Para que veas que me lo tomo con interés, podrías cambiar los colores de la barrita de blogger superior. Sé que yo lo cambié, pero no recuerdo dónde :-\

BTW, me mola mucho el nuevo diseño, pero creo que ya te lo había dicho ;)

Unknown dijo...

Mola el nuevo look... especialmente la cabecera :)

Publicar un comentario