Páginas

23 de febrero de 2012

De vuelta

Hola... ¿hay alguien ahí?

Lo sé. Llevo casi un año sin dar señales de vida y alguno ya me lo estaba echando en cara, con mucha razón. No voy a poner excusas. He abandonado el barco a su suerte, como un vulgar Schettino, en este intempestivo océano digital. Pero no ha sido mi intención huir definitivamente: simplemente me caí en un bote salvavidas y la deriva me llevó hacia la costa, eso es todo.

Pero tranquilos, sigo aquí... no me ha ocurrido nada malo. Y por lo que veo a vosotros tampoco. ¿De verdad, todavía queda alguien?. Eso espero, porque sigo empeñado en continuar este viaje a ninguna parte.

Durante mi ausencia han pasado muchas cosas que, en otra hora, hubiera reseñado con gusto: el movimiento 15M y "los indignados", el alto el fuego de ETA, el previsible cambio de gobierno, la imparable Ley Sinde y sus gemelas internacionales (SOPA, PIPA, ACTA...), el cierre de Megaupload, etc. En fin, tantas que parece que haya pasado una vida entera. ¡Si hasta Blogger ha actualizado su interfaz! :)

Pero no pienso aburriros con un resumen de cosas que ya conocéis mejor que yo. Hoy simplemente quiero deciros que no me he ido y que me tenéis como siempre a vuestra disposición.

¡Soltad amarras!

6 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Bienvenido de vuelta!

...Y hasta el año que viene xDDD

Miguelón dijo...

¡Desde luego, qué poca Fe!

redondeado dijo...

Bueh, yo ya ni me molesto en decir que sigo vivo y que no he abandonado el blog... Soy lo peor :|

Dicho lo cualo, date prisa en actualizar antes del 21 de diciembre, o este será el último artículo. ¿Quieres que quede como registro para después de...? Ah, es verdad, que da igual.

Miguelón dijo...

Tranquilo que no será el último artículo. Tengo otro ya en preparación, así que, como mucho, será el penúltimo. xD

Inmi dijo...

Oye, que no te había dicho que bienvenido!!!!!
Ya veo que te estás poniendo las pilas con los artículos!!!

Miguelón dijo...

Bueno, tanto como ponerme las pilas... Digamos que las estoy recargando, de momento. :-P
¡Muchas gracias por pasarte!

Publicar un comentario en la entrada