Páginas

28 de mayo de 2009

La SGAE y la patada en la puerta

Hoy descubro, para mi sorpresa y estupefacción (aunque ya no sé porqué me sorprendo, la verdad), que a la SGAE ha colmado el vaso de sus despropósitos. Además de iniciar juicios penales y civiles sin ningún sentido, burlarle el dinero a sus propios socios, enriquecerse a costa de un canon injusto...



Es lo que le ocurrió a Jose Coronel, responsable de los sitios elitemula y etmusica, el pasado día 26 de Mayo. Afortunadamente, a pesar del susto inicial contactó con el abogado David Bravo quién le sugirió que echara inmediatamente a los intrusos de su casa, pues la orden que traían no autorizaba en modo alguno entrar en la vivienda del popietario.

Y yo digo: ¿No inició el Ministerio de Cultura hace ya unos meses, con el apoyo de la SGAE y otras sociedades afines, aquella irrisoria campaña de "Si eres legal, eres legal" que llenó de risas y chascarrillos la blogosfera?..

Vale, pues apliquemos el cuento: Si eres legal, eres legal...

¿¿Alguien podría decirle a la SGAE que registrar un domicilio, sin el consentimiento del propietario y sin una orden judicial, es ILEGAL ??

... asco de gente, por Dios.

--
Visto en: Alt1040

1 comentarios:

Publicar un comentario