Páginas

18 de diciembre de 2007

Visual S@C : Todo en uno (o casi)

Una breve entrada para traeros una curiosa colección de páginas web que descubrí recientemente gracias a un compañero de trabajo (Fernandito, majo, a ver si estrenas blog y te puedo enlazar), aunque es posible que llegue tarde y la mayoría de vosotros ya la conozcáis.

Se trata de Visual S@C, un conjunto de páginas que, como sus propios autores nos comentan en su presentación, pretende recopilar y organizar toda la información y recursos que pueden encontrarse gratuitamente en la red: "Lo que intentamos es dejar a disposición de todos lo que la web nos ofrece gratuitamente; simplemente tratamos de ordenar un poco para que se haga más agradable la búsqueda y descarga de los archivos publicados".

Dentro de sus páginas podemos encontrar software comercial, freeware, libros de diversa temática (medicina, ingeniería, manuales, enciclopedias, etc.), vídeos, música y muchas otras cosas, que pueden encontrarse de forma pública, generalmente disponibles en servicios de almacenamiento como Rapidshare o Megaupload

Aquí tenéis los enlaces a las páginas de Visual S@C:
  • Info Ingeniería: Manuales, cursos e información sobre un sinfín de temas Ingenieriles (electrónica, mecánica, matemáticas, etc.)
  • Informática: Lo mismo, pero centrado en la Informática: Redes, Sistemas Operativos, programación, etc.
  • Freeware: Decenas de programas gratuitos que no pueden faltar en tu PC.
  • Hi5 Image: Aquí encontrarás tarjetas de felicitación, mensajes de amistad, amor, etc. ideal para quinceañeras y "fresitas" (con perdón).
  • Software: Un auténtico vergel de programas comerciales, listos para utilizar... sin limitación (ejem, ya me entendéis).
  • Medicina: Nuevamente, información, libros y consejos sobre medicina. ¡Ojito con esto!... que alguno se leerá cuatro cosas y se creerá cirujano... ¡no os vayáis a lastimar!.
  • Libros: Una auténtica librería de bolsillo: novelas, cuentos, narrativa, autoayuda... ¡ni la Casa del Libro, oiga!
  • ZonaX: Esteee... bueno.... pueeess... Por el nombre ya os hacéis una idea ¿no?. De todo un poco, relacionado con Lo Único.
  • Ayuda: Y por último, la página de ayuda general, con truquillos y consejos recomendables. Esta aún está un poco verde.
Todas estas páginas de Visual S@C están publicadas en Blogger, por lo que su estilo tipo blog hace que la navegación por sus contenidos sea muy sencilla.

No está de más visitar periódicamente las páginas que nos interesen, aunque sea de forma esporádica (no sólo la de ZonaX, ¡que la vais a desgastar!). Es el típico sitio donde siempre encuentras algo interesante que descargar... aunque no lo estuvieras buscando.

---
Technorati Tags: Software, Libros, Videos, Manuales

0 comentarios:

Publicar un comentario