Páginas

7 de junio de 2007

Películas Online


Os traigo una página que, a buen seguro, muchos conocéis ya, pero que nunca está de más recordar para los nuevos. No hace falta explicar mucho sobre su contenido, puesto que su nombre lo dice todo: Películas Online.

Se trata de un sitio completamente en español, que pone a vuestra disposición un montón de películas y de capítulos de series de moda, para ver en línea. Para ello simplemente seleccionáis la película/serie que queréis ver y pincháis en el botón correspondiente. Las películas están en formato DivX, y seguramente tendréis que instalar un plug-in (el reproductor vía web) para poder verla. Una vez hecho esto, ya podéis disfrutar de la peli con un buen cuenco de palomitas.

Si vuestra conexión, como suele pasar en el 99% de los casos, no tiene suficiente ancho de banda o está saturada (¡que raro!), es muy posible que la película tarde en cargar, o se vea a saltos, lo que resulta muy incómodo. En ese caso, no hay problema, porque también podéis descargarla para verla tranquilamente en local.

Naturalmente solo están disponibles aquellas películas y capítulos de series, que puedan encontrase para su visionado o descarga de forma pública en Internet. Nada de descargas ilegales ni películas pirata (al menos, eso es lo que dicen ellos :-).

La verdad es que no se para que escribo tanto, porque seguramente ya no me estéis leyendo: nada más ver el título habréis ido a la página directamente y habréis pasado de mi... Natural, porque me enrollo como las persianas.

¡Hala, a disfrutar!


Sitio : Películas online
Visto en : La Bitácora del Capitán

---
Technorati Tags: ,

6 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Cachondo! ¡Antenista!

Esteban dijo...

Si te soy sincero, yo prefiero Joox para mis ratos de cine en otros idiomas, y me mola más.

También es por llevarte la contraria.

Miguelón dijo...

Tienes razón, y tambien está Joost.

La verdad es que hay muchos más servicios, pero no puedo comentarlos todos, jeje.

Anónimo dijo...

Recomiendo también este explendido Sitio de Peliculas Online http://www.solo-free.com para ver cientos de Películas Online Gratis de excelente calidad y en español !!! Todos los días tienen un montón de películas nuevas. Es en realidad muy buenooo !!!

Saludos
Marianita

peliculas online dijo...

muy bueno, gracias

peliculas online dijo...

gracias por la info!

Publicar un comentario