Páginas

19 de junio de 2007

Despedida estúpida

Hoy en mi trabajo he recibido la noticia, esperada, de que por fin me incorporo mañana a mi nuevo puesto de Consultor de Seguridad. Sigo en el mismo trabajo, pero a partir de mañana, estaré en cliente un tiempo indefinido (que preveo largo). Ha sido un cambio más bien traumático, por motivos que no vienen al caso, pero dentro de lo que podía haber ocurrido -teniendo en cuenta las numerosas cabezas que han rodado-, esta es la mejor elección que podía tomar. A partir de mañana, todo será nuevo: la oficina, mi puesto, mi trabajo, mis compañeros...

No soy dado a despedidas sentimentaloides... más que nada porque en cuanto lo intento, se me saltan las lágrimas y me pongo tontorrón. Además, tampoco hay por que despedirse, puesto que aunque ya no nos veamos a la hora del café ni de la comida, seguimos vinculados por los lazos de la ... empresa pagadora, que nos tiene bien atados. Quien sabe si volveré dentro de unos días, de unos meses o de unos años. De cualquier modo, por supuesto, siempre acudiré raudo a cualquier llamada que incluya cañas de por medio.

Pero sinceramente, creo que merecéis mi pequeño homenaje, por los buenos momentos que me habéis hecho pasar, y por los incontables recuerdos que me llevo, que siempre le amenizan a uno el viaje de ida. Por eso os dejo este vídeo, que nos ha marcado de verdad, y con el que nos habremos reído docenas... centenares de veces. Para que no dejéis de reír.



¡Nos vemos en el Media Markt!

PD: Por favor, comentad algo... ¡no me dejéis mal ahora, cabrones!

---
Technorati Tags: , ,

11 comentarios:

Diego dijo...

Bueno Miguelón, veo que soy el primero en escribir. Al final hay cambios para todos, el tuyo seguro que para mejor, pq viendo como se han quedado las cosas ... yo ya hice mi primer examen ayer y parece que bien, asi que si apruebo, van tomando forma las cosas y las decisiones que tomamos.

Sin más dilación, un saludo Miguelón :D

Suerte en tu nueva etapa ;)

P.D.: ya quedamos un día todos y nos pegamos una buena fiesta (aunque sea en el VIPS :P) para celebrar tu ida :D

Il Venturetto dijo...

Pero qué gañán que eres... ¡aquí no vemos el puto video!

Me parece mentira que a un gañanazo como tú le hagan consultor, y eso sin contar con tus dudosas inclinaciones sexuales y tu más que manifiesto gusto por vídeos de baja estofa.

Para que lo sepas, cuando ha llegado el sandio esta mañana y no te ha visto, lo primero que ha dicho ha sido: "Este muchacho ya ha alcanzado su punto de mínima energía potencial". A continuación se ha dado tiempo a sí mismo para comprender lo profundo de su reflexión y se ha tirado un pedo hacia dentro, para gozarlo él solo. Ahora mismo está bailando encima de tu mesa para celebrar que te has ido. Se ha puesto una peluca naranja y está cantando La donna é mobile tan pausadamente que aún va por "La doooooo...", y eso que ha empezado a las 9.

Que sepas que aquí sólo te vamos a echar de menos a la hora del café, porque... porque...

¡JODER QUÉ ASCO DE VIDAAAAA!!!!!!!

¡ME CAGO EN TODOOOOOOOO!!!!!!!!

¡TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

MARICAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

Chichi dijo...

A ver....a estas horas el pedo empieza a olerse por la tercera y se nota un cierto ambientillo denso que recuerda a la neblina londinense. Ya van 2 minutos sin respirar. Joder. Ni siquiera los de storage abren la boca......

Ya no puedo más....agggghhhh!!!

¡¡¡MA, VUELVE POR DIOS!!!!

PD: ni se te ocurra petar el RAE. Para petar ya está el Ventu.

ruben dijo...

Miguel, pues yo creo que has tomado la mejor decisión que podías tomar, es una muy buena oportunidad de dedicarte a consultoría y además de seguridad que ha tí siempre te ha llamado la atención. Sabes que cuando quisieras podrías volver a programar sin ninguna dificultad, porque curro de programadores hay un huevo.

Quizás yo noto tu ausencia más porque nos sentabamos al lado y ya sabes: todo el día que si bromas, vídeos de hostias, Nuestra Colección...(ya nos veremos para ir actualizándola).

Te echaré de menos hijo puta!

De todas formas aunque no nos veamos más en el curro no importa porque nos pegaremos buenas fiestas por Madrid...
¡Nos vemos en los bares Miguel!

David dijo...

Pues que te puedo decir... que la calidad que picabas cuando tecleabas era inaudita, macho, insuperable. Yo tuve que buscar curro de algo que no fuera Java para no ofender a gente como a ti.
Bueno total, lo dicho, que lo que más me jode es que te tengo que volver a ver, ¿y sabes por que? ¿lo sabes? porque me debes 5 céntimos hijo de puta. Te saqué una bolsa de kikos que valen 30 céntimos y me diste 25 céntimos.

Qué buen rollo había en Openland eh chavalucos? Os lo digo mientras escribo y miro al tío que tengo delante que de verdad, de verdad, personaje raro raro raro...

Sh!! eh!!, hay que irse de sangrías de nuevo.

Miguelón dijo...

Ahh!! al final me vais a hacer llorar hijos de putaaa !! Sois gilipollas, pero no puedo evitarlo :¡os quiero! :DD

Ventu, respecto a tu comentario, he de recordarte que este blog es público y hasta el sandio (o sandío, como más te guste), puede llegar a encontrarlo. Y como lo haga... ¡¡tiemblaaa SIAAAA !!!

¡Y naturalmente que lo vamos a celebrar! Cualquier tarde os doy una sorpresa y me paso por allí... ¡ah, no! calla! que tengo que echarme la siesta... xDDD

Il Venturetto dijo...

Si te echas a llorar con esta mierda de comentarios es que eres más marica de lo que pensaba.

Oye, y cuando has llegado al curro nuevo, ¿te han dado una espada de fuego? ¿o un caballo alado? ¿o un cayado que abre mares?

Hoy me he enterado con gran regocijo que Openland ha sido rebautizado en las altas esferas como Openclose. ¡Una chanza buenísima! El buen humor siempre anda muy a la mano cuando se tiene un cayenne.

Por cierto, no quiero ni sandio, que es inaguantable, ni sandío, que me suena a sandías.

¡Qué asco de vida!

Sergio dijo...

Ale, con Dios.

Il Venturetto dijo...

Cualquiera hubiera podido pensar que esto se iba a convertir en un panegírico por el amigo que se va, pero al final sólo hay insultos, mierdas y ni un puto comentario que merezca la pena.

¡Ya sabéis lo que pienso de vosotros! ¡Y seguiré caminando con las nalgas bien altas! ¡Hijos de puta!

Anónimo dijo...

¡Que cabrón! que envidia que me das y además lo sabes. Me voy a operar la cara y el cuerpo para transformarme en ti, te asesinaré (jejeje) y ocuparé ese puesto de trabajo ...
Eso si, el dinero te lo ingresaran en tu cuenta ...
Super

Il Venturetto dijo...

Joder qué tiempos.

Esto me recuerda que en algún momento del pasado hemos sido felices.

SIA molaba. Openland molaba.

Ahora todo es una puta mierda.

Publicar un comentario