Páginas

16 de junio de 2007

Nube de Marihuana en Cercedilla

He leído hace un par de días esta breve noticia que me ha llamado la atención. Probablemente la hubiera pasado de largo entre mis lecturas, de no ser porque Cercedilla ha sido siempre parada obligatoria para mi familia durante las vacaciones y abundantes puentes y fines de semana.

Pues bien, al parecer, una pareja residente en Cercedilla se había dedicado durante años a cuidar de una hermosa plantación de marihuana, hasta que un terrible descuido -una sartén en el fuego- acabó con la plantación chasmuscada y una enorme nube de marihuana flotando por las extensas praderas del municipio.

Cuentan las malas lenguas que desde que ocurrió este suceso, las gentes de Cercedilla se han vuelto más afables y sonrientes que nunca, saludan a los visitantes con efusivos abrazos y los besan como si fueran sus propios hijos. Algunos se han dejado crecer el pelo y las barbas y otros ya no se reunen en los bares, sino que forman corrillos en las dehesas... Aunque, según aseguran los oriundos del lugar, también se han sucedido algunos hechos inexplicables: apariciones repentinas de extraterrestres de siete brazos, vacas que emprendían el vuelo montaña arriba, árboles que cantaban por soleares...

Actualmente se está investigando con denodado esfuerzo, y con ayuda de físicos y meteorólogos, hacia donde avanzará la nube en las próximas horas. Cuando estos datos se conozcan, el alcalde ya ha anunciado que el pueblo se convertirá en "municipio itinerante por la geografía española" siguiendo la nube hasta su extinción definitiva. "Esta nube nos ha traído la felicidad" declaró. Acto seguido, nombró a los dos jóvenes, autores del desaguisado, hijos predilectos del pueblo.

Personalmente creo que una nube de marihuana, puede tener unos efectos bastante serios... aunque me hubiera gustado presenciarlo in situ, como este intrépido reportero:


---
Technorati Tags: , , ,

1 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Eres el más grande

x´´DDDDD

Publicar un comentario