Páginas

1 de marzo de 2007

¡ Tiembla Tutankamón !


Muchos ya lo sabéis, pero para aquellos que anden un poco despistados, en poco más de 15 días (en concreto el próximo 18 de Marzo) me voy de vacaciones a ¡Egipto!.

Será un viaje organizado, de una semana escasa de duración. Estaremos tres noches en El Cairo y realizaremos un crucero de cuatro días por el Nilo, visitando ciudades como Abu Simbel, Aswan, Luxor, y otras. Asumo que es poco tiempo para ver las maravillas que ofrece un país como Egipto, eminentemente turístico, pero intentaremos no perdernos los lugares más importantes y emblemáticos... Habrá tiempo para ver el resto en posteriores ocasiones (al menos cuento con ello).

También esta es la razón de que tenga un poco descuidado el Blog, que ultimamente actualizo de pascuas a ramos. Ando en plenos preparativos del viaje, y mi mente (desgraciadamente monotarea) está demasiado ocupada en ello como para pensar en otras cosas. Afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a advertirme de ello, y entonces me muerde el cargo de conciencia y me fustigo (metafóricamente, claro) para volver de nuevo a la carga. Creo que vosotros, como lectores (y sufridores) de este vuestro blog, merecéis una dedicación un poco mejor.

No os preocupeis... disfrutad de esta tranquilidad mientras podáis... que cuando vuelva de Egipto, os vais a enterar de lo que es bueno...¡pienso fundir vuestros navegadores!

---
Technorati Tags: ,

3 comentarios:

Il Venturetto dijo...

A mí de Egipto siempre me ha gustado el malo de Superman: "Lex Luxor"

(Chiste malísimo patrocinado por la cerveza Duff.)

Vete tranquilo que cuando vuelvas va a seguir esperándote la misma mierda.

x´´´´DDDD

Miguelón dijo...

Gracias... tendré en cuenta tu consejo, e intentaremos visitar al calvo de Lex (porque era calvo ¿no?).

En cuanto a lo de la "mierda"... ¡mierda! pensaba que habia venido a una "empresa líder del sector" a labrarme una "carrera profesional"

En fins...

Il Venturetto dijo...

Somos una empresa líder del sector. Lo que se sabe es de qué sector somos líderes.

Además, tenemos incontables ventajas sociales; a saber: ir al Mediamarkt después de comer, ir al PCCity después del Mediamarkt, e ir al Toys'r'Us a hacer reservas ;)

Publicar un comentario