Páginas

18 de diciembre de 2006

Cándida... La película

Ahora que estoy en casita guardando reposo, aprovecho para hacerme eco de un notición auténtico: Cándida va a estrenar su primera película.

Para quienes no la conoceis, Cándida es una colaboradora habitual del progama que emite Gomaespuma en Onda Cero, todas las tardes de 16 a 19 horas. Se encarga de darnos su visión casera y particular de las peliculas que se estrenan cada semana en cartelera, de una forma risueña, natural y encantadora... Por si nunca la habeis oido, aquí tenéis una recopilación de todas las criticas que ha realizado en el programa de Gomaespuma. Tremendas, muy recomndable para pasar un rato divertido.

La pelicula está dirigida, como no podía ser de otra manera, por Guillermo Fesser, componente del dúo Gomaespuma y que ya ha participado en otras películas colaborando con su hermanísimo, Javier Fesser (responsable de películas como "Mortadelo y Filemón" o "El milagro de P.Tinto" entre otras).

La película es, ni más ni menos, que una biografía (algo azucarada) de la propia Cándida Villar, ama de casa, asistenta y trabajadora desde que tiene uso de razón. Una película que seguro que merece la pena ver (como todas las de los Fesser, para mi grandiosas), y que espero no perderme. Naturalmente, antes de ir escucharé alguna crítica objetiva... y que mejor que a la propia Cándida hablando de su película.

Aquí os dejo los enlaces imprescindibles para saber más:

Web Oficial: Cándida, la Película
Blog : El Blog de Cándida
Web Oficial: Gomaespuma
Audio: Cándida en Gomaespuma (pinchar en cada crítica para oirla)

---
Technorati Tags: , ,

1 comentarios:

Esteban dijo...

Y tú crees que Cándida será objetiva hablando de su película? Hombre, escuchando las crónicas que hacía a otras películas :P

Seguro que es divertida la peli, no lo dudo.

Saludos!!

Publicar un comentario