Páginas

9 de diciembre de 2006

Cambios...

Si, es cierto, llevo casi una semana sin actualizar el blog. La verdad es que ha sido una semana intensa, y os cuento porqué.

Para los que no lo sepáis (que ya sois pocos) en breve cambiaré de curro. Sí, así es... cambio de destino, y de empresa. No sólo dejo Orange, empresa cliente de la mía, en la que estaba subcontratado, sino que dejo mi propia empresa (no daré nombres de mi origen ni mi destino final, para no levantar remolinos...). Dejo a mis queridos "naranjitos" a su suerte, flotando en su nube corporativa; a mis compañeros de penurias "premium", victimas de la burocracia Orangil; dejo por fin, esa máquina de café radiactivo, que ya hubieran querido los verdugos del Litvinenko ese. Dejo muchas cosas, buenas y malas...

Tras una semana llena de incertidumbre, de llamadas, de reflexión y de indecisión, he renunciado a una suculenta contra-oferta, por hacer algo que realmente me gustaba. Me voy por menos dinero, aunque eso, hoy en día, suene raro.

Me mudo a una empresa más grande, más estable y más afianzada en el negocio de las tecnologías, en la que me han ofertado un puesto de desarrollador en el departamento de Seguridad de la misma. La Seguridad de la Información es un campo que siempre me ha fascinado, pero en el que nunca había terminado de meterme de lleno. Lo miraba como un niño mira anhelante un jugete desde el otro lado del escaparate, sin poder tocarlo. Ahora, por fin, puedo decir que ya no será solo mi hobby, sino tambien... mi trabajo.

Ya os contaré... ¡deseadme suerte!

4 comentarios:

anibal dijo...

Te tengo un poco abandonado, lo siento mucho, pero aunque no te conteste, te sigo leyendo, no te creas, jejeje.

Que me alegro mogollon, porque ese cambio es a mejor; nosotros tambien vamos a cambiar de curro, ya lo dicen año nuevo, vida nueva.

Bueno, haber si podemos vernos prontito, supongo que ya, despues de navidad y vemos el video y las fotos de la boda, que ha este paso...., jajaja.

Bueno campeon, no se si te lo he dicho antes, me mola mogollon tu blog, es muy interesante; nos vemos vale??.

Un abrazo y recuerda: EL CAMBIO SIEMPRE ES BUENO

Anónimo dijo...

Suerte.
El SuperIntendente

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog y resulta que te despides, pero te deseo suerte aunque ya la tienes si vas a trabajar en lo que te gusta, de todas formas te deseo lo mejor ;)

Miguelón dijo...

Vaya.. perdonad por no contesaros antes, pero por no tener, no he tenido ni tiepo de leer mi blog, jeje...
- Lechón!!.. no sabia que vosotrs tambien cambiais de curro ¿a donde? eser que sea para mejor, claro. Y ese video de la boda ya está tardando. Un abrazo!

-Super: breve pero sentido, jeje. Gracias!!

- Gema: Muchísimas gracias. Ya he visto que las entradas exendidas te han servido de ayuda ;-). Y no te preocupes, que aunque me cambie de curro, no dejo el blog.
Por cierto, que me ha gustado el tuyo, tiene mucas cosas interesantes... va directo a favoritos!!

Publicar un comentario