Páginas

4 de noviembre de 2006

¡Cálico Electrónico en el SIMO!

Ayer mismo me enteré, de boca de un amigo que me sopló la noticia, y he venido corriendo a ponerlo (bueno, entre medias he hecho más cosas, jeje): El quinto episodio de la tercera temporada de Cálico Electrónico, la que han denominado "Huérfanos Electrónico", se estrenará simultáneamente en la página Web y en una pantalla gigante en los pabellones del SIMO TCI, el próximo Sábado día 11 de Noviembre.



¿Que no conoceis la serie Cálico Electrónico?...¡¡¡sacrileeegiooo!!!... es una de las series en Flash más reconocida y querida por los internautas: corred a su página a ver las dos primeras temporadas (en la pestaña de "Capítulos"). Y cuando terminéis, seguid con la tercera temporada en Huerfanos Electrónicos. No os arrepentireis.

No sé si tendré oportunidad de ir al SIMO este año... pero si voy, seguro que será el sábado 11... y estaré en primera fila delante de esa pantalla gigante, para no perderme nada... ¡que nervios!...¿veremos por fin la vuelta de Cálico? ¿que será de Muzaman y los suyos?...


---
Technorati Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario