Páginas

24 de noviembre de 2006

¿Buscas trabajo... basura?


Gracias a nuestro querido Profe, hoy me he enterado de la existencia de una de esas páginas tan útiles que siempre has buscado, sabiendo que tenia que estar en algún lugar, pero que nunca llegabas a encontrar.

¿Alguna vez has deseado conocer una empresa antes de enviarles tu curriculum? Y no me refiero a la imágen que la misma empresa puede dar en su página -que probablemente sea poco realista y objetiva-, sino la opinión de la gente que ha trabajado en ella. Estos son los que realmente te podrán decir el valor de una empresa para el trabajador de turno.

Continúa...

Pues aquí es donde entra Trabajo Basura. Una página en la que podrás ver "un listín de empresas españolas del sector tecnológico, donde podrás leer lo que opina la gente que ha trabajado o esta trabajando dentro de ellas". Justo lo que necesitabas para saber si tal o cual empresa te interesa.

La verdad es que resulta muy curioso buscar empresas en las que ya has estado y leer las opiniones sobre la misma. En mi caso, lo que he podido leer sobre los lugares donde he estado (y estoy) se acercaba bastante a la realidad, aunque siempre puedes encontrar el "quemado" de turno que pone la empresa de vuelta y media, y no deja títere con cabeza.

Aunque aún están empezando y no tienen demasiadas empresas, creo que es una buena iniciativa que, de continuar así, puede servir de ayuda a muchos de los que se plantean cambiar de trabajo y/o empezar uno nuevo. Probablemente exista alguna página más de este estilo, pero esta es la única que conozco, de momento.

Y es más... me ha entrado el gusanillo despues de leer algunos comentarios. Creo que me voya registrar y a opinar yo también. ¡Espero que esté garantizado el anonimato!


Enlace: Trabajo Basura
Vía: El profe ... (profe, ¿por que no te haces un blog?).


---
Technorati Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario