Páginas

20 de septiembre de 2006

"¿Este es mi regalo?"

Ayer, día de mi trigésimo cumpleaños, sufrí uno de mis mayores desengaños y decepciones de los últimos tiempos. Terrible. Os pongo en situación.

Llego a casa después una dura jornada de trabajo, con cierta inquietud por saber que regalo me había preparado mi familia. Introduzco la llave en la cerradura y abro la puerta con tranquilidad.
En ese momento veo una caja de grandes dimensiones (50x50), frente a mi, en suelo del recibidor, que lleva impreso en grandes letras blancas sobre fondo rojo: "Computador Personal Multimedia"

No daba crédito a mis ojos; el vello se me erizó, me temblaban hasta las uñas y en mi mente se amontonaban los pensamientos que no acertaba a ordenar:
¡Dios mío...!! ¡un ordenador!!... ¡me han regalado un ordenador!!...¡no me lo puedo creer! ¡para mi !... ¡¿cuanto les habrá costado!? ... pobrecillos ... se habrán gastado un dineral... ¡y ni siquiera les he dado tiempo a envolverlo!... ¡les he pillado infraganti!.. ¡¡seguro que me lo querían preparar a lo grande!... joe, si no me lo merezco... bueno ¡treinta tacos solo se cumplen una vez!.
¿bueno... y cómo será? ...¡tendrá un TFT de 17'' por lo menos!!.. ¡o de 19''!!! ... espero que les hayan asesorado bien, ¡ya saben que soy muy exigente con estas cosas!!.... ¡pero seguro que me han traido lo mejor que había!!...¡¡un Core Duo!! ... ¡con sus 2GB de RAM, al menos!!...¡¡y su tarjeta de video de 512 MB!!...¡¡y su grabadora dual!!... ¡¡y...

Una lágrima de emoción comenzaba a brotar de mi ojo... casi no acertaba a articular palabra...
Al fin, cerrando la puerta tras de mi, carrapeé y conseguí preguntar, con voz indecisa, inocente... como si no conociese ya la respuesta:

- Esto... ¿es mi regalo?

Y la voz de mi hermano, tranquila, serena, respondió desde cerca:

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .


- No. Es del vecino. Se lo han traido hoy, y como no estaba, lo han dejado aquí.


--

En fin, sin comentarios...


---
Technorati Tags: ,

3 comentarios:

Esteban dijo...

Juas, menuda cara se te habrá quedao...

Hehehehe, hehehehehe. Tio estoy en conference call, vaya movidas... ¬_¬¡

anibalechon dijo...

Dile a Javi que se estire y se lo robais al vecino diciendole que alli no habeis recibido nada, jajajajaja.
Vaya tela. jajjajajaja.

Y recuerda: SE FELIZ (aunque sin ordenador)

Miguelón dijo...

Pensamos en darle la caja vacia...
en plan : "no sé... a nosotros nos llegó así"

Pero iba ser poco creible, me temo.

Publicar un comentario