Páginas

2 de marzo de 2010

César Alierta y el "Claud Compiutin"


"Claud compiutin" quiere decir que la inteligencia esta en la red. Y entonces, esteeee... si yo tengo una empresa de "vente opereros" y me dedico a vender tablones de madera, pues no voy a montar un... un... un estooo... un Centro informático en mi empresa. Entonces, como la inteligencia... la red la tenemos los operadores, conectándose a través de la banda ancha, nosotros le vamos a dar todos los servicios de producciones... ¿eh?... que tendría una empresa grande, sin tener que conocerlos. Pues eso se llama "claud compiutin". No se porqué se llama "claud compiutin", pero eso es
.

Declaraciones de César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, tratando de explicar a la prensa el significado de "Cloud Computing", después de lanzar su idea, no menos hilarante, de que los buscadores como Google deben pagar a Telefónica por el uso de sus redes. Sí, tan absurdo como suena.

Yo he tenido que verlo dos veces. La primera vez me he descojonado leyendo los comentarios. La segunda, me he descojonado escuchando a este iluminado, que no sabe ni de lo que habla.

Disfrutad:



(Si no ves el vídeo, pulsa aquí)

Visto gracias a un enlace en Facebook, publicado por el ínclito misántropo

5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Un momentico que se me seca la lengua
x´´´´DDDDDDDDDDDDDD

¡Qué vídeo más bueno! ¿De dónde lo has sacado? xDDDD

Miguelón dijo...

Pues de algún hijo de puta, seguramente... :PPP

A este tío había que darle un premio, solo por ser capaz de hablar 7 minutos seguidos, sin decir una cosa coherente.

redondeado dijo...

Que personas sin puta idea de nada lleven el país... En fin, no me quiero calentar, pero con artículos como este no contribuyes a mi buen estado mental, que lo sepas.

Yo es que no puedo con esta gente que mueve los hilos, de verdad que me saldrá una úlcera...

Miguelón dijo...

Pues menos mal que no he comentado nada del Ministro de Industria dándole la razón a Alierta, o del señor Teddy Bautista diciendo que después de cobrar a Google, deberían pagarles a ellos...

Si no, te da un infarto... :-P

redondeado dijo...

En esta ocasión no me quejo por lo que unos quieran cobrar a otros, que las empresas como tales siempre intentarán sacar pasta incluso de debajo de las piedras... Me quejo porque semejante panda esté al frente de empresas, cargos, etc., llevándose unos sueldazos monumentales sin tener ni idea no ya de conocimientos técnicos, sino de temas básicos, de no saber hablar en público, de mil historias... Tienen la vida solucionada y no sienten ni la más mínima vergüenza de cachondearse de todo el mundo.

Publicar un comentario