Páginas

4 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva




Año nuevo, vida nueva. O, al menos, eso es lo que intentan todos... aunque  luego nadie cumpla ni la mitad de las cosas que se propone. Afortunadamente, porque si no nos convertiríamos todos en un ejército de hippies de vida saludable activistas anti-sistema-pro-derechos-humanos, y fresitas en su peso ideal. Aterrador.

Por mi parte también he hecho mi lista de propósitos para el año que ahora comienza, con la esperanza de poder cumplir, al menos un 20% de la mitad. Un objetivo modesto... pero objetivo, al fin y al cabo.

Pero tranquilos, que no os voy a aburrir contando mis  cuitas y maquinaciones. La lista la tengo en mi cabeza, a buen recaudo, y de momento no saldrá de ahí. No quiero encontrarme a final de año con un inventario de intenciones que no se han cumplido, y que alguien me las tire a la cara a modo de reproche.

Simplemente os diré que tengo tres o cuatro proyectos en mente. Alguno relacionado con lo profesional, y otros más personales. Tampoco es nada que suponga cambios radicales en mi vida: son propuestas que encajan -o deberían encajar- bien en mis hábitos actuales. Si las cosas van bien y voy logrando mis objetivos, os pondré al día de ello convenientemente. Y si no, pues me guardaré los resultados para volver sobre ellos el año que viene. Sin prisa pero sin pausa.


Eso sí, entre esos objetivos, naturalmente, está el seguir dándoos la brasa en este humilde espacio. Si vosotros me aguantáis, claro.

¡Feliz año a todos!

--
Imagen obtenida de: Esto no, eh?

2 comentarios:

Il Venturetto dijo...

No te preocupes por compartir la lista de intenciones o no: te vamos a echar en cara a final de año que no has hecho nada sepamos cuáles eran las intenciones o no.

¡Feliz año!

Miguelón dijo...

Lo se. No esperaba menos de vosotros. :D

Publicar un comentario