Páginas

27 de mayo de 2008

Como decíamos ayer...

Esta tarde he recibido con gran alegría la noticia de que Remo, de Curioso pero Inútil (CPI), ha vuelto por fin a escribir en su blog. Después de muchos meses de inactividad por su reciente paternidad -y únicamente interrumpidos por algún esporádico post sobre libros-, ha decidido volver a las andadas y seguir deleitándonos con sus grandísimas entradas divulgativas sobre "ciencia en la vida cotidiana".

CPI no necesita presentación. Es un blog que se autodefine con su título, y que nos engancha a sus lectores con entradas sobre todo tipo sobre curiosidades científicas... y no tan científicas, siempre explicado con un lenguaje llano y mucho sentido del humor. Es imposible no aprender algo todos los días en CPI, y por eso se ha convertido en un uno de mis blogs imprescindibles sobre ciencia.. así que, si aun no lo conoces, ya estás tardando.

Después de tantos meses de vacío, por supuesto, como siempre que alguien regresa a casa después de un largo viaje, pensé que esa primera entrada sería como una nueva bienvenida, como un "ya estoy de vuelta" después de tanto tiempo, como un "sentaos que os cuento como ha sido mi viaje"... pero no. Ha vuelto como los profesionales... retomando su tarea desde donde lo dejó... así, sin más... sin preámbulos... sin introducciones...

Dicen que Fray Luis de León, después de haber estado cuatro años encerrado en los calabozos de la Inquisición, volvió a su cátedra de la Universidad de Salamanca y se dirigió a sus alumnos con un simple "como decíamos ayer..."

Y así vuelve Remo... con otro estilo... pero igual de grande. ¡Suerte!

5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Qué bien traído, oiga.

Me ha gustado el concepto
I'm back.


O/T: ¿has tocado algo de la maquetación? Se ha descojonado la columna de la derecha y ahora sale debajo del post.

Miguelón dijo...

Joder!.. es el puñetero Explorer (por lo menos , la versión 6). Siempre se descojona por algo.

Miguelón dijo...

Ya está... era el cuadro de búsqueda. Si le pongo un tamaño máximo de 28 va perfecto. Si le pongo un tamaño de 30 peta.
¡Manda huevos!

Il Venturetto dijo...

Sí, sí... la culpa es del explorer.

redondeado dijo...

Es que si cada vez que volvemos hay que andar con disculpas, los blogs serían monotemáticos. Es más, imagínate el mío, que escribo de uvas a peras. Ya lo dice por ejemplo Maiko en su blog y estoy de acuerdo con ella.

Pero sin que sirva de precedente, la razón por la que no escribo más es...

Publicar un comentario