Páginas

20 de marzo de 2008

Windows Vista SP1 disponible ¡por fín!


Parece que por fin Microsoft se ha decidido a sacar a la luz el esperado Service Pack 1 para Windows Vista en todas sus versiones. Acabo de enterarme de la noticia, desde diversos medios.

La verdad es que esperaba con interés la noticia, porque es sabido por todos que Vista necesita un repaso y un lavado de cara bastante profundo. Aunque ahora mismo, mientras descargo el parche, aún tengo mis dudas de si "los sabios" de Redmond se habrán puesto finalmente las pilas y habrán solventado todos los problemas (que no son pocos ni nimios) que tiene Vista. Yo espero que así sea, aunque tampoco me sorprendería lo contrario: no sería la primera vez (ni la última) que Microsoft defrauda a sus usuarios.

Quizás ahora Windows Vista sea el producto maravilloso que Microsoft deseaba... O quizá no. Sea como sea , me lanzaré a la aventura... y os mantendré informados.

--

Descarga: Windows Vista SP1

---
Technorati Tags: , ,

3 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Pues aparte de que no me había enterado de que iban a sacar el SP1, creo que voy a esperarme a que lo pruebes para decidir si lo pongo o no. :)

¡Gracias majo!

Il Venturetto dijo...

¿Y bien?

http://www.enriquedans.com/2008/03/%c2%bfhasta-la-vista.html

¿El SP1 te ha jodido el ordenador? xDDDD

Miguelón dijo...

De momento no, aunque alguna cosilla si he notado... y no precisamente buena.
Esperaré un poco más a ver cómo avanza la cosa y os contaré mis cuitas.

Publicar un comentario