Páginas

17 de septiembre de 2007

Mi nuevo Gadget

Como muchos sabéis se acerca mi cumpleaños -y a los que no lo sabéis, pues ya estáis informados, para que no tengáis excusa y me felicitéis debidamente-. El miércoles 19 de Septiembre tendré dos años menos que Cristo cuando dio con sus huesos en el madero.

Y como este día siempre es ocasión especial, en la que uno merece darse un pequeño capricho, he decidido -con gran satisfacción por mi parte- acumular todos los "caprichos-no-consumados" durante años anteriores en uno solo... Vamos, que me he hecho un auto-regalo como Dios manda.

Este es mi "modesto" capricho:

hmm... creo que me he enamorado

Sí, un Nokia N95, libre y coleando, que hace las delicias de cualquier tecnócrata como yo, y al que tengo mucho jugo que sacarle. ¡Pero qué bonito es, pardiez! No me voy a enrollar para contaros las bondades del mismo, que para eso ya tenéis la página de Nokia.

He de decir que no sólo me costó dinero... sino disgustos. Y es que antes de tener esta belleza en mis manos, caí en la trampa de un teutón embustero y ruin que me endosó en una subasta de eBay -por la nada desdeñable cantidad de 487 euros- una bazofia china de esta calaña:

¡Pero que puta mierda es esta!

No hay más que comparar la foto con el original de más arriba, para notar el pestazo a pufo. Afortunadamente el bribón se retractó, después de algunos mails amenazantes, y me devolvió mi dinero. Finalmente conseguí el verdadero Nokia N95, que compré en una tienda online a un precio bastante aceptable.

En fin, que después del mal trago, tener esta maravilla en mis manos es una satisfacción por duplicado.

Perdonadme... voy al baño a limpiarme las babas.

---
Technorati Tags: , , ,

5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

La diferencia entre el teléfono de arriba y el de abajo es, básicamente, que el de arriba es un teléfono con el que puedes hablar, y el de abajo venía relleno de bolitas de anís.

Enhorabuena ;)

Il Venturetto dijo...

¡Feliz cumpleaños!

:DDD

Anónimo dijo...

Si puedes responde lo antes posible GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola feliz cumple.... Necesito de tu ayuda. Estoy tratando de colocar en mis post ... Continúa.... y seguí tus pasos pero no lo logro. El último paso no lo comp`rendo. ¡Dónde encuentro la URL del post???? Ayuda porfa

Miguelón dijo...

Gracias sumconsultores... A ver, te explico:
Una vez que has publicado el post, abres en el navegador la página principal de tu blog. Te aparecerá como primera entrada la que acabas de publicar.
Pues bien, no tienes más que situar el ratón sobre el título de la entrada, pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas "Copiar la ruta del enlace" (o "Copiar acceso directo" si usas IE) .
Ahora no tienes mas que editar de nuevo la entrada y pegar la ruta en el enlace de "Continua".

Espero que te haya sido de ayuda. Ya me contarás

Publicar un comentario