Páginas

30 de agosto de 2007

¿Quieres follar a alguien?

Ante todo, os pido mil disculpas por la grosería del título. Tranquilos, no me he vuelto loco ni estoy tan mal de dinero como para venderme de esa manera... No, lo que veis en el título no son palabras mías... son de Google.

Sí, sí, como lo oís: del mismísimo Google. Esta misma mañana, como es habitual, he abierto mi correo de GMail y me ha aparecido en la Bandeja de Entrada la siguiente publicidad contextual (click para ampliar):


Ahora es cuando el típico listillo viene y me dice: "Eso es publicidad contextual, así que algo habría en un email de follarse a alguien... si no, no sale". Pues no. Rotundamente no. Naturalmente no os lo voy a demostrar; podría poneros el contenido de todos los mails que tenía en ese momento en la bandeja de entrada, pero evidentemente no lo haré, por respetar mi intimidad y la de mis contactos (aunque la reputación de alguno de ellos ya esté por los suelos). Hombre... es posible que en alguno de esos correos que mis queridos amigos comparten conmigo, hubiera alguna referencia un tanto subida de tono, pero en todo momento inocente... ¡Jamas he dicho nada de follarme a nadie!... y que yo sepa, Google todavía no es capaz de leer el pensamiento.

Para más inri, cuando lo he advertido no he podido evitar sonreirme y remitir un correo a mis contactos informándoles del hilarante asunto. En ese momento -ahora sí, con toda la razón "contextual" del mundo- me apareció esta otra publicidad (de nuevo, click para ampliar):


Vaya, pues parece que ya he encontrado a alguien con quien follar... ¡que suerte la mía!... ¡espero que al menos sea de mi tipo!... Voy a a ello...

---
Technorati Tags: con gracias a .

6 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Doy fe de que en los correos se hablaba de follar, pero no de follar con desconocidos, ni de follarse a perros, ni de perros follando con desconocidos, ni de perros follándose a sus dueñas.

Y, ahora, que sepas que tus visitas por búsquedas en google van a subir un 200%

Miguelón dijo...

¿Qué te crees que pretendía poniendo ese título? Es un método ruín y rastrero... pero eficaz.

... ¡golfas! (con esto ya tengo el 201%)

Il Venturetto dijo...

Siempre saldré yo por delante

xDDD

Anónimo dijo...

¿alguien puse "eso" en la barra de direcciones y pulso "enter"?
Super

chica busca chica dijo...

Las mujeres admiten tener sexo sólo por placer y la aventura a un ritmo mayor que en años pasados ​​
http://www.adultsexdating-net.com

Anónimo dijo...

Quiero follarr tengo unas ganasssss para meterme la picha asta el agugeroooo

Publicar un comentario