Páginas

26 de mayo de 2007

Chanante a Eurovisión 2008

No se si alguien se había enterado de esto -yo ni siquiera he visto una mísera publicidad en televisión-, pero el 12 de Mayo se celebró la 52 edición del Festival de Eurovisión, con el siempre esperado desastre de los componentes españoles. En esta ocasión, el grupo Nash (o D'Nash, que tanto me da) representó a nuestro país, certificando la decadencia mundial de España en estas lides, con un (des)meritorio vigésimo puesto (de 24 países participantes). No está mal, aunque... ¿qué se puede esperar de una canción que se titula "I love you, mi vida"?. Lleva el fracaso grabado en el nombre y en cada una de las estrofas. Una vez más, infumable.

Yo, como mucha gente piensa, creo que esto de Eurovisión necesita un soplo de aire fresco, una renovación total desde la raíz, para que España vuelva a salir a flote y encabece de nuevo la lista de las grandes canciones que pasaron a la historia.

Hijo de PutaSi... y justamente ayer, día del Orgullo Friki, descubrí que ya se han puesto manos a la obra para este difícil reto. La idea es muy simple: si el ganador de Eurovisión es siempre el que lleva la canción más "freak" (atención al careto del ganador de este año), el programa de La Hora Chanante se lleva la palma en cuanto a canciones frikis. Así que, ¿por que no intentarlo?. La canción de "Hijo de Puta, hay que decirlo más", interpretada maravillosamente por Marlo Brando y compañía, es una candidata segura al éxito.

La iniciativa se llama:


y para los fans de La Hora Chanante ... ¡Chanante!, que somos muchos y muy revoltosos, esta propuesta es una cita ineludible que debemos apoyar. En la página podeis ver el video completo.

¡Apoyemos a Marlo! ¡Apoyemos a este Hijo de Puta!

---
Technorati Tags: , , ,

4 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Claro que sí hijo de puta!

Mi gran amor es una mula con sombrero
la trato bien porque soy un caballero
es una belleza, no le veo ningún pero
y al ponerse burra me patea el trasero.

¡Qué gran idea, hijos de putaaaaaaa!

Il Venturetto dijo...

¡Yo voto por mandar el vídeo del Popoch!

http://www.youtube.com/watch?v=wSO_5fFWUNY

Il Venturetto dijo...

¡Que la han quemao Papa!

http://www.youtube.com/watch?v=tPTCxpFBwyA

Miguelón dijo...

¡Que hijo de puta!.. ¡Has encontrado la muerte de Juana en Youtube!..¡Que grande!

Es un video buenissimo...que a ver si nos lo quitan estos hijos de puta!

Publicar un comentario