Páginas

16 de abril de 2007

Estación Metereológica Portuguesa

Visto el lío que se montó en Semana Santa con los hombres del tiempo, que la cagaron en la mayor parte de sus previsiones, traigo la solución a las predicciones meteorológicas: se trata de la Piedra de Previsión del Tiempo, un infalible invento portugués con la que los hombres del tiempo no volverán a fallar ni una sola predicción. ¡Es hora de ir diciendo adiós al Meteosat, y dejar paso a las nuevas tecnologías!

Aquí podéis ver una foto con el artilugio en cuestión (click para ampliar). No hace falta ni traducir.


Asombrosamente simple ¿verdad?, no sé como no se nos ocurrió antes a nosotros. Debe ser que esa capacidad predictiva solamente la tienen las piedras del país vecino.

Gracias, Davichu, por la foto.

---
Technorati Tags: , , ,

1 comentarios:

Il Venturetto dijo...

En descargo de la metereología española he de decir que, si bien es cierto que aquí no tenemos piedras con estas estupendas cualidades, tenemos otras variantes que proporcionan similar información, como es el rabo del burro. Recuerdo vívidamente ver atónito un cuadro de un burro (mucho más pequeño que el de la foto), de donde pendía un rabo de cuerda o similar (mi memoria está tan acabada como yo mismo), y donde decía al lado algo como:
- el rabo se mueve: viento
- el rabo está mojado: lluvia
- el rabo está seco: soleado
- etc.

Con todo, lo de "Pedra pululando para cima e para baixo" es brutal

xDDD

Publicar un comentario