Páginas

30 de agosto de 2006

Naufragando por la Red...

Por fin, tras darle muchas vueltas y "quemar" el comprobador de disponibilidad de direcciones del Blogger.... ya tengo nombre para mi Blog: "Naufragando por la Red"... original ¿no?.. bueno, no mucho, es cierto.

¿Por qué? Porque en muchas ocasiones eso es precisamente lo que hace mucha gente (yo incluido): es tanta la información que hay en la Red que uno no sabe si está navegando, surfeando o está a punto de ahogarse entre arrecifes de información... o de ser devorado por los e-Tiburones (lease spam, publicidad, etc.) que te acechan sin cesar.

Había barajado otros nombres, y de hecho ya tenía alguno elegido... Pero preferí no poner un título que predipusiera a una temática especial, así que elegí este, más genérico, que va bastante más con mi personalidad de navegante ávido e incansable... aunque naufrague.

Como dije este es un blog sobre mi, sobre mis cosas... y hablaré sobre muchas cosas que me encuentre naufragando por la red de redes, y que crea que son interesantes (tanto para mi como para vosotros). Y como bien, dice la cita que acompaña al título del Blog, probablemente hablaré sin tener nada que decir... pero bueno, para eso somos humanos ¿no? ;-)

En fin, que si quieres naufragar conmigo, bienvenido seas a este Blog.


Nota: Este Blog no tiene relación alguna con esta antigua sección de un programa radiofónico que ya no se emite.... no sea que haya malentendidos.

1 comentarios:

Mike Cook dijo...

Tengo un problema con una cocina bragas calvin klein calefactora de Lacunza clasica 8T,

Publicar un comentario